Jeremías García elegido con el «Palmeras de oro»

Jeremías García elegido con el «Palmeras de oro»

Este domingo a pesar de las condiciones climáticas adversas se llevó a cabo la entrega del premio «Palmeras» que otorga el Club Sportivo Las Palmeras de Río Tala, esta vez en la propia cancha, distinguiendo a todos los jugadores y jugadoras del club en todos los deportes que se encuentran federados y recreativos. 

Una buena cantidad de público pobló las sillas dispuestas, más los deportistas de diferentes disciplinas le dieron brillo a la noche donde se reeditó el premio que comenzó en 2009.

Fueron pasando por el escenario un socio honorario, hockey femenino, fútbol femenino inferiores y mayor, fútbol masculino desde sexta división a primera, quienes además recibieron el premio «revelación» y «mejor jugador», además de  entregar presentes a colaboradores.

Para finalizar fue tiempo del «Palmeras de oro», recayendo en este caso al fútbol en Jeremías García (foto principal).

Premio Palmera, su historia

Los ganadores a la fecha fueron: Jose “chuly” Córdoba 2009, Jeyson Britez Gonzalez 2010, Cristian Cheruzzo 2011, Martin Fleitas 2012, No hubo en 2013, y la última entrega el ganador fue Jonathan Berrini 2014 y Jeremías García en 2019.

El premio «Palmeras de Oro» fue creado en la temporada 2009, por la Comisión presidida por Diego Macenet, y quedó institucionalizado como el premio al deportista mas destacado de la temporada de las distintas categorías de Fútbol mayor, Inferiores y Femenino y también de Hockey Femenino. Cada año al finalizar las competencias, los entrenadores de cada categoría proponen los Palmeras de Plata, y mediante votación secreta de la Comisión Directiva, la cual se realiza el mismo dia de la entrega, se elige al Palmeras de Oro. También se reconoce a ex dirigentes y jugadores, al esfuerzo, socios y colaboradores.-

 

Compartir:
Cerrar menú