Iniciamos un nuevo año con muchas ilusiones

Iniciamos un nuevo año con muchas ilusiones

 “Te acordas hermano que tiempos aquellos” parafrasea la canción de Julio Sosa, y si bien contamos con varios años menos que el varón del tango, ya pasaron muchos.

Te acordas cuando allá por principio del año ’80 te ofreció el rengo ir al campo, era para cubrir un partido del ascenso, tal vez o de primera?, ya los detalles los dejo  de lado, yo hacia unos meses que podía ser parte de Tablero Deportivo, claro está que como pichón de aprendiz, lo que comencé junto a Dionisio González y La Voz del Pueblo.

Te acordas hermano que desde allí fuimos por caminos parecidos, soñando, tal vez mucho más de lo que la vida nos dio, pero  agradecidos estamos por nuestras familias y por nuestra amistad!

Estamos iniciando la temporada 39 junto al fútbol chacarero (perdón Horacio, se que no te gusta), 39 años donde vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como periodísticos, 39 años que no podemos dejar pasar así nomás.

Por eso en ese lapso estuvimos casi siempre con transmisiones deportivas, llegamos a cubrir muchos eventos, aún sin conocer el deporte siempre tuvimos las suerte de rodearnos de buenos amigos que nos dieron una gran mano.

39 años che!!, como pasa el tiempo, una amistad de mucho más, desde cuando jugábamos al fútbol en el terreno de la calle San Martín.

39 años de aguante, sobre todo tuyo, cuantas locuras y sobresaltos me aguantaste, en el fondo es un gordo bueno decías, Radio, TV, Grafica, Publicidad rodante, hicimos de todo, y hoy queremos seguir.

Las transmisiones* son un sueño que nos motivó a hacer cosas nuevas (Selección Nacional por ejemplo), viajar, conocer, tener nuevas vivencias, hacer amigos en cada ciudad, y hoy casi en 2019 no nos rendimos. Se podrá?

Héctor Albano-Jorge Pérez

El Clásico Deportes

* Te vamos a estar visitando, no nos damos por vencido, queremos seguir acompañando el fútbol local y regional. El Clásico Deportes está junto al fútbol…vos estás junto a el Clásico?

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre