Ingresá y mirá el golazo de Ramírez ante River.

Ingresá y mirá el golazo de Ramírez ante River.

En el Torneo de reserva de la Superliga Argentina, el sampedrino sebastián Ramírez hizo uno de los tres goles de su equipo, Huracán, en el cotejo que golearon al «Millonario». 

Ramírez, con contrato profesional en el «Globo» desde principio de año tiene además un lugar en la lista que huracán entregó a AFA para el presente torneo de primera división. se jugó en el Campo de Deportes Jorge Newbery, el equipo dirigido por Héctor Balsa se impuso 3 a 0 ante River Plate, con goles de Lucas Merolla, Matías Juárez y Sebastián Ramírez, por la primera fecha del torneo.

Mirá el gol de Ramírez ingresando al link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4636040

La siguiente es nota de la página web del club Huracán

Desde el comienzo del encuentro, el Globo fue el claro dominador del encuentro. El local abrió rápidamente el marcador, a los 9’, por un cabezazo de Lucas Merolla que ganó ante toda la defensa millonaria.

Dos minutos más tarde, Nicolás Cordero tuvo la chance de ampliar la ventaja, en un mano a mano que tapó el arquero rival.

El desarrollo del cotejo continuó a favor de Huracán: Kevin Denis robaba todas las pelotas en el mediocampo y rápidamente abría el juego para Sebastián Ramírez, buscando siempre el segundo tanto.

Finalmente, el gol llegó a las 17’, con un testazo de Matías Juárez, quien aprovechó un rebote del guardameta millonario tras un mano a mano de Nicolás Cordero.

Durante la segunda etapa, el partido tuvo un desarrollo similar. La zaga central quemera no permitía el avance de River Plate, y Sebastián Ramírez era el dueño del mediocampo.

Cerca del final, el ingreso de Shayr Mohamed le dio un cambio de aire al ataque del Globo. Fue el jugador de Quinta División quien provocó la expulsión de un jugador visitante.

Más tarde, Ramírez convirtió el tercer y último tanto del partido, cerrando así una gran actuación para convertirse en la figura de la mañana.

De esta manera, el equipo dirigido por Héctor Balsa, y acompañado por el Director de Fútbol Juvenil Néstor Apuzzo, comenzó con el pie derecho el torneo.

Huracán: Joaquín Mendive; Gustavo Rafasquino (Agustín Minicelli), Maximiliano Zelaya, Lucas Merolla, César Ibáñez; Matías Juárez, Kevin Denis (Pablo Oro), Sebastián Ramírez, Agustín Casco; Leandro Paradiso (Shayr Mohamed) y Nicolás Cordero. DT: Héctor Balsa.

River Plate: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa; Jeremías Rodríguez Puch, Cristian Ferreira, Pablo García Lafluf (Santiago Vera); Julián Álvarez (Federico Girotti) y Lucas Beltrán (Alan Marcel Picazzo). DT: Facundo Villalba.

 

 

Compartir:
Cerrar menú