Inglaterra en el descuento le ganó a Túnez. Goleó Belgica

Inglaterra en el descuento le ganó a Túnez. Goleó Belgica

Apareció el goleador, Harry Kane, quien le dio el triunfo a Inglaterra por 2-1 ante Túnez. Kane anotó los dos goles, uno de ellos en el minuto adicionado.  

Los ingleses se enfrentaron a Túnez, en Volgogrado. El partido arrancó con varias ocasiones de gol para Inglaterra, culminando en la apertura a los 11m, cuando Kane anotó. A los 35m Sassi igualó desde el punto penal.

Cuando Túnez ya se conformaba con el empate, apareció la figura del goleador y capitán, Harry Kane, quien anotó en tiempo de descuento con un cabezazo, tras recibir pase de Maguire.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1008799607684358144

Goleada de Bélgica

Con dos goles de Lukaku y uno Mertens, los “Diablos rojos” debutaron con un 3-0 a Panamá; Suecia le ganó con lo junto a Corea del Sur; mientras que Harry Kane salvó a los ingleses a los 92 para derrotar 2-1 a Túnez. Mañana martes habrá tres encuentros.

 

Mañana otros tres encuentros, dos correspondientes a la primera fecha y uno que abrirá la segunda. Desde las 9, Colombia -la selección de Néstor Pekerman- chocará ante Japón; A las 12 se medirán Polonia y Senegal; mientras que cerrarán el local Rusia frente al Egipto de Salah.

Compartir:
Cerrar menú