Independencia se impuso a Sp. América y dejó la zona de descenso

Independencia se impuso a Sp. América y dejó la zona de descenso

Ganó Independencia el clásico de barrio ante Sportivo América por 2 a 0 con goles de Diego Martelli y Leandro Gómez para dejar la zona de descenso ante la derrota de Deportivo Alsina.

Además de jugar y querer ganar el clásico, la necesidad por sumar de Independencia era más que América, equipo casi condenado a jugar en la «B» la próxima temporada. Pero el elenco de Roberto Durante arrancó muy mal el año, sumó poco y para el clausura buscó reforzar su plantel y le dió resultados favorables que no sólo lo ubica fuera de zona de descenso (es el único club que nunca descendió en el fútbol local), también se prende firmemente en la clasificación para tratar de coronarse en el certamen. Mitre y Atlético suman 14 puntos, detrás Independencia con 12 y Las Palmeras 11 en los primeros cuatro lugares, lejos de Alsina y San Martín que están con 7 puntos. Para la tabla general Independencia ahora suma 22 puntos y se ubica noveno, detrás Central Córdoba con 21 y Alsina undécimo con 20 puntos.

El partido lo termina ganando bien en el resultado, pero no le fue fácil, el «sabalero» tuvo sus chances, la más clara «Piti» Gómez estrelló un tiro en el travesaño.

Síntesis

América 0- Independencia FC 2

América: Ortiz, Evandri, Armendi Pucurull, Guereta, Leone, Igarzabal, Trezzini, Fernández, Pascual, Fernando Gómez y Sampol. DT: Ernesto Velo. Relevos: Schvindt, Alderete, Maximiliano Huesa, Lucas Díaz y Almada.

Independencia: Aranda, Ariel Oliveto, Churruarin, Sepich, Jesús Díaz, Torrillo, Marcos Esquivel, Sandoval, Sansó, Ignacio Huesa y Martelli. DT: Roberto Durante. Relevos: Durand, Garay, Leandro Gómez, Rodríguez y Curioni.

Gol: 65m Diego Martelli (I), 75m Leandro Gómez (I)

Árbitro: Horacio Arias
Asistentes: Damian Bertolini y Diego Oliveto

 

 

Posted by El Clásico Deportes on Monday, October 8, 2018

Compartir:
Cerrar menú