Independencia FC trabaja en su campo de deportes

Independencia FC trabaja en su campo de deportes

Independencia FC inauguró su campo de deportes en 1980, desde allí pocas veces se le realizó arreglos, su deterioro fue año a año y las complicaciones con robos y destrozos desalentaba a los dirigentes a hacer obras, que cuando las hicieron no duraron demasiado tiempo.

La CD que preside Rubén Pascual adelantó sus intenciones de ponerse a hacer «algo» en el predio, pero luego se entusiasmaron y ahora el proyecto es ambicioso. Es que ahora quieren compartir el buen momento deportivo e institucional.

Unos 15 atrás hicieron una tarea de desmalezamiento en los alrededores, sobre todo en el sector que se ubica la parcialidad visitante, y allí el entusiasmo creció y se preguntaron ¿comenzamos con el tapial perimetral? y salieron en la búsqueda de presupuestos y ya se puede decir que una primera parte es un hecho.

A los pocos días expresaron que el campo de juego necesitaba urgente realizar tareas y aparecieron camiones con tierra y arena, este sábado sorprendieron con una maquina trabajando en el lugar ya que no quieren perder tiempo y contar con su escenario en marzo del año próximo.

La última vez que esa cancha tuvo trabajos en el piso, fue con la llegada de Carlos Guerrero al cuerpo técnico, «Chupete» se encargo de manera personal de llevar adelante el emparejamiento del suelo y mejorar.

Bien por Independencia, un gigante que parecía dormido, pero solo estuvo en la siesta, se despertó y sigue avanzando. Con el compromiso y las ganas que le están poniendo, seguro lograran sus objetivos, sigan así!!

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú