Independencia FC no se baja de la pelea….

Independencia FC no se baja de la pelea….

Ganó encia, sobre el final, por la mínima diferencia, pero se quedó con los tres puntos que le permite hasta conocer el resultado de Sportivo (juega el domingo ante Paraná FC) compartir la punta del Torneo Apertura de la Liga Sampedrina de Primera «A». Fundición derrotó a América 4 a 3!

En el adelantado de la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera “A” de la Liga Deportiva Sampedrina que se jugó este sábado en el campo de deportes de Independencia FC, el local le ganó a Central Córdoba de Santa Lucía por 1 a 0, gol de Julián Barrios. En la “B”, Fundición enfrentó a Sp. América. Independencia con este marcador llega a la punta del certamen, compartiendo con Sportivo Baradero.

 

¡Merecíamos ganar! le dijo a El Clásico Deportes el autor del único gol del partido el juvenil Julián Barrios. El delantero ingresó en el complemento. «muy feliz de hacer el gol, tenemos un gran equipo, entré con mucha confianza y sabía que podía hacer un gol. El técnico me dio mucha confianza y por suerte pude responder…» agregó. 

Sub 21 ganó Independencia FC por 4 a 1 y en las restantes también se impuso el local: Quinta por 7 a 0; Cuarta 6-1  y Tercera fue 3 a 1.

Fundición FC, quinta división. Foto: Ale Bou (Facebook)

En Baradero, Fundición FC recibió a Sp. América en cancha de Sportivo. Ganó Fundición FC por 4 a 3 y dará pelea hasta el final, el domingo próximo enfrenta a Rivadavia en un clásico con cancha que tendrá un lleno total, de reojo, observará el cotejo Portela-Rivadavia.

Estos fueron los resultados de las intermedias.

Quinta: 0-0; Cuarta: 1-1; Tercera: 1-1; Sub 21: 3-0.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú