Independencia derrotó a Somisa y quedó cerca de la clasificación

Independencia derrotó a Somisa y quedó cerca de la clasificación

Independencia y SOMISA de San Nicolás se enfrentaron por la tercera fecha del Torneo de Clubes Sub 13 que organiza Federación Norte de Fútbol. Fue triunfo del elenco de San Pedro por 3 a 1.

Fue el segundo partido de local del elenco sampedrino, ya que en su debut le ganò 4-3 a Douglas Haig en Pergamino y en la segunda fecha igualó 1-1 ante Regatas de San Nicolás.

Ya en la etapa inicial llegaron las emociones, primero fue la visita que a través de Valente Pierani a los 10 minutos sacó ventajas, Independencia sufrió la expulsión del lateral izquierdo Lautaro Posadas a los 15 minutos por falta grave, pero igualó Gastón Abaca a los 25 minutos. En el complemento llegó Rodrigo Porcell a los 5m y 8m para hacer doblete y asegurar el triunfo. Sobre el final fue expulsado Abraham Cejas también de «Encia«.

El cotejo restante de la zona será dirigido por Damián Bertolini y se juega en el «Prado Español» donde Regatas es local ante Douglas Haig el jueves a las 15.30 horas.

Síntesis
Independencia FC 3- SOMISA 1

Independencia FC: Alderete, Soto, Posadas, F. Brienza, Moyano, Leiva, Melgar, Fernández, Rufach, Abaca y Porcell. DT: Mauro Sandoval. Relevos: Domínguez, Kloster, Balbuena y Cejas.

SOMISA: Rubiola, Agustinelli, Chubasco, Rigalisans, Brovarone, Núñez, De Bosis, Sánchez, Lockett, Pierani y Ponce. DT: Fabio Carosino. Relevos: Echeveste, Biscione, Rohrr, Martínez y Levran.

Gol: 10m Pierani (S), 25m Abaca (I), 35m y 38m Rodrigo Porcell (I)
Exp. 15m Lautaro Posadas (I), 58m Abraham Cejas (I).
Árbitro: Walter Colombo
Asistentes: Juan Flores y Matías Colombo

 

 

Compartir:
Cerrar menú