Independencia campeón de tercera división

Independencia campeón de tercera división

Gral. San Martín de Pérez Millán en un partidazo le ganó a Independencia 3 a 2, pero en el cotejo de ida lo había ganado «encia» 3-1, en consecuencia festejó con la vuelta olímpica el de San Pedro. 

 En un partido jugado como lo que era, una final. Sin regalar nada, metiendo en cada sector de la cancha, cambiante, sin guardar nada, ambos brindaron un gran espectáculo y como broche de cierre hasta el minuto final mantuvo en vilo al público ya que un gol más del local forzaba a los penales y chances hubo varias.

Independencia se puso en ventaja a través del goleador de las finales, Julián Barrios, quien convirtió los tres en San Pedro y también en P. Millán a los 30m de la etapa inicial.

En el complemento a los 10m aumentó la visita por Juan Vellón, descontando a los 22m Máximo Giolito; en tiempo cumplido (30m) Pablo Leiva igualó y a los 32m de tiro penal otra vez Máximo Giolito le da ventajas al local 3 a 2 de tiro penal, hubo una chance más para el local en el descuento que el arquero de ‘encia’ sacó al corner.

Los presentes también lo entendieron así, un cerrado aplauso premio a los jugadores de ambos equipos y el saludo final de los jugadores nos dejaron una gran imagen. Felicitaciones a ambos!!

El campeón alistó a: Paul Montes, Comba, Marcos Gómez, Saccá, Negrete, Walter Montes, Julián Barrios, Vellón, Peralta y Soto. DT: Juan Negrete
Relevos: Enzo Gómez, Sánchez, Vega, Repetti y Mastroiani.

El local jugó con: Roma, García, Borda, Vulcano, Roda, Arguello, Vaquero, Loaiza, Luque, Giolito y López. DT: Raúl Fernández
Relevos: Gorosito,Delgadino, Leiva, Bengoechea y Flores.

MAXIMILIANO LUQUE EL GOLEADOR

El jugador de Gral. San Martín fue el goleador del campeonato clausura de tercera división.

 

Posted by El Clásico Deportes on Saturday, December 15, 2018

 

 

Compartir:
Cerrar menú