¡Iago Borjes jugará en el fútbol italiano!

¡Iago Borjes jugará en el fútbol italiano!

Al mediodía de este miércoles viaja Iago Borjes a Italia para sumarse al Melfi que compite en la Serie Eccelenza. El contacto lo llevó adelante su representante, también sampedrino, Claudio Tófolo, quien en diálogo con nuestro medio conformó la información. 

Borjes de 20 años (30 de Julio de 1998), también estuvo en prueba en el fútbol Hungría (en la foto con la camiseta de TSV 1860 München), regresó para firmar en Def. de Belgrano de Villa Ramallo donde no jugó ya que fue a préstamo a Atlético y ahora cuando se preparaba para disputar el certamen local sale esta chance de viajar a Italia.   

El ex jugador de varios clubes locales, entre otros Paraná, Mitre y Atlético Baradero, además de All Boys y Douglas de Pergamino donde hizo su debut en la B Nacional va a tener de compañero a Maximiliano Mirabet, 36 años, oriundo de Rojas y ex All Boys y Santiago Morning de Chile que hace varias temporadas lo hace en Italia y dirigido por Mariano Astudillo, también argentino de 41 años, de Rosario que hará su debut como entrenador.

La Associazione Sportiva Melfi fue fundado en 1929, jugó la Copa Italia en 1992, en el año 2003 ascendió a la Serie C2, donde han jugado desde entonces, hasta el momento de la reestructuración de la Serie C2 a Lega Pro Seconda Divisione. En 2014 ascendió a la tercera división italiana, la Lega Pro.

Melfi es una comuna en el área Vulture de la provincia de Potenza, en la región italiana meridional de Basilicata.

 

Espacio de publicidad

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre