Hockey: Los Andes participará del Provincial U18 de Junín

Hockey: Los Andes participará del Provincial U18 de Junín

La institución andina confirmó que será parte de los 12 conjuntos que disputarán el Provincial en la Zona Ascenso del jueves 1 al domingo 4 de agosto en la ciudad bonaerense de Junín. Los Andes accedió a esta oportunidad única, ya que fue subcampeón de quinta división en la pasada edición de la Asociación de Hockey del Oeste.

Por Sebastián Girándola

El Hockey del Club Los Andes sigue dando pasas agigantados en pos de consolidar su gran presente y más que prometedor futuro, ya que por primera vez participarán del Torneo Provincial en la divisional U18 que se disputará en la ciudad bonaerense de Junín del 1 al 4 de agosto.

Las dirigidas por Mario Prado consiguieron el beneficio al ser subcampeonas de Quinta División en el 2018. Participarán de la Zona Ascenso junto a 2 equipos de la Liga de Mar del Plata, 2 de Bahía Blanca, 2 de Tandil, 2 de la Liga de la Cuenca del Salado y 2 de la Asociación Centro. Por la del Oeste, además de las sampedrinas, lo harán Porteño y Las Miuras.

En los próximos días la subcomisión de Hockey del Club brindarán los detalles deportivos del Torneo (fixture, rivales y partidos) y los logísticos (viaje y hotelería).

En la Zona Campeonato, por su parte, jugarán 14 equipos. Todos los campeones de las asociaciones provinciales, los mejores de la pasada ediciones y quienes ascendieron.

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre