Gral. San Martín pudo derrotar a Banfield en los penales y ahora recibirá a Mitre

Gral. San Martín pudo derrotar a Banfield en los penales y ahora recibirá a Mitre

El 2° de la Zona «B» recibió al 3° de la «A» en su casa, Gral. San Martín y Banfield protagonizaron uno de los partidos de cuartos de final del cual se esperaba mucho y no defraudaron.

Comenzó ganando el «Taladro», a los 10m por Neri Santomil se puso en ventaja y desde allí se paró para contragolpear y el local decidido salió a buscar el arco rival, pero se encontró con Matías Sampedro de superlativa actuación, por eso debió esperar hasta el final, a sólo 2m del pitazo Axel Malinauskas decretó la igualdad ante la alegría lógica del público dueño de casa.

Pero en los penales tuvo mayor acierto el local por contar con mayor precisión al momento del remate, banfield desvió dos, y contó con la seguridad de Tomás Mastroiani para quedarse con el triunfo  4 a 2.

Gral. San Martín 1 (4)-Banfield 1 (2)

Gral. San Martín: Tomás Mastroiani, Daniel Méndez, Lautaro Rodríguez, Miguel Malinauskas, Robertino Stoccafisso, Matías Méndez, Leonel Olivera, Alejandro Peyrouzelle, Hernán Ansaloni, José Gómez, Joaquín Vaquero. DT: Nahuel Ruíz Díaz, Roque Quiroga. Relevos: Franco Orsi, Nahuel Váldez,Matías Quiroga y Axel Malinauskas.

Banfield: Matías Sampedro, Elio Lencina, Rodrigo Figueroa, Nicolás Bustamante, Alexis Aguilar, Matías Torre, Félix Boaglio, Eduardo Balladares, Neri Santomil, Enzo Monzalvo y Rodrigo Llull. DT: Alberto Aguilar. Relevos: Alexis Solís, Alejo López, Marcos Flores, Elías Russo y Enzo Balladares.
Goles: 10m Neri Santomil (B), 87m Axel Malinauskas (SM).
Árbitro: Horacio Arias
Asistentes: Diego Oliveto y Carlos Neyra

INFO EXCLUSIVA DE EL CLÁSICO. PARA SU PUBLICACIÓN SOLICITAR AUTORIZACIÓN

FOTO: CRÉDITO DANIEL DOMÍNGUEZ

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú