Gral. San Martín goleó a Independencia y sueña…

Gral. San Martín goleó a Independencia y sueña…

Con una levantada excepcional en las tres últimas fechas, el equipo de Pérez Millán llegó a los 9 puntos y ahora se aseguró de, por lo menos, jugar un partido desempate en el descenso directo o jugar la promoción. Depende de si para salvarse. Visita a Sportivo en la última fecha. 

Gral. San Martín e Independencia FC completaron la fecha 8 este domingo en el partido de Ramallo. El local le propinó una goleada al, hasta ahora, subcampeón.

Fue 5 a 0, con una descollante actuación de Mauro Valdéz que convirtió tres tantos,  Nahuel Ponce de León y Lautaro Rodríguez los restantes. El «General» sueña con salvarse del descenso, y tiene fundamentos, ganó los tres últimos cotejos en fila, luego de un muy mal comienzo con  cinco derrotas.

El goleador muy contento al finalizar el partido dijo: «Vengo goleador, se me esta dando, hoy por suerte pudimos jugar bien y golear, tratamos de salvarnos del descenso y tratar en mejorar para el próximo campeonato, tendremos que trabajar duro en la semana…»

Cuando tuvo que intervenir, lo hizo muy bien, pero mucho tiene que ver con la levantada de G. San Martín su arquero Tomás Mastroianni, quien hoy se lo ve feliz: «La verdad muy contento, somos todos de acá  y estamos por el chori y la gaseosa, se nos subestimó mucho, pero tuvimos carácter para superar el mal momento y meter tres triunfos seguidos. Hoy enfrentamos a un equipo que venia golpeado pro no alcanzar el título y supimos aprovechar, ganando muy bien y esperar lo que viene de la mejor manera..»

En inferiores estos fueron los resultados:

Quinta: 0-3

Cuarta: 1-4

Tercera: 2-0

Sub 21: 0-0

Compartir:
Cerrar menú