Gerardo «Coco» Espíndola es el nuevo técnico de Sp. América

Gerardo «Coco» Espíndola es el nuevo técnico de Sp. América

Sorprendió la noticia, el extécnico de Mitre, quien hace días se alejó de esa entidad luego de varios años de éxitos deportivos en todas las divisiones, siendo el único en ese Club que se recuerde salir campeón de séptima a primera división, se sumó al «Sabalero».

La noticia la confirmó el Presidente de Sportivo América Sergio Barguez este jueves, luego de cerrar las condiciones con el entrenador, quien se hará cargo de la primera división (milita en la Primera B) y coordinador de divisiones inferiores. En contacto con El Clásico Deportes, el técnico confirmó su llegada y con grandes expectativas en un club que tiene una fiel y seguidora hinchada.

Espíndola ya no estaba trabajando en el fútbol como técnico, el último año lo hizo como colaborador y nexo entre los directivos y entrenadores del «rojo».

Tiene una dilatada trayectoria en el ámbito local, desde el fútbol infantil del Club Los Andes pasó por todas las divisiones que se pueda jugar en San Pedro y en todas fue campeón, además de estratega es un gran formador y eso se pudo ver en su paso por Banfield, Los Andes, Tablense y Mitre, institución que llegó en el año 2008. Justamente en esa temporada fue técnico de las juveniles de la liga, se recuerda el equipo campeón de la etapa regional (3-1 a Mercedes en la final) que llegó al Nacional Sub 15 en Resistencia, Chaco, dónde perdió la final con Posadas 3 a 2 y fue subcampeón, éxito más importante de la liga en su historia.

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú