Ganó Defensores de V. Ramallo y se ubica bien arriba

Ganó Defensores de V. Ramallo y se ubica bien arriba

El granate derrotó a Depro de Entre Ríos por 1 a 0 con gol de Coronel y alcanzó la cima junto a Chaco For Ever y Racing de Córdoba, todos con 7 puntos, dos poderosos del interior, Gimnasia C. del Uruguay  y Crucero del Norte con 6 los escoltas.

Nota y foto: Jorge y Mauro Pérez

A pesar de tener un primer tiempo con escasas situaciones de gol, el elenco de Héctor Storti tuvo el control absoluto en los primeros 45 minutos. El arquero del “Granate” Nicolás Dormisch no tuvo participación alguna, la posesión del balón fue en gran parte para los locales, pero le falto el toque final para poder irse en ventaja.

La más clara en la primera etapa la tuvo Defensores de Belgrano en la cabeza de Enzo Martínez Cáceres, el lateral que se mandó al ataque y luego de un centro desde el sector derecho de Lionel Monzón, el frentazo del número 3 paso muy cerca del arco que defendía Sergio Correa.

En la segunda etapa el equipo Entrerriano se adelanto un poco en el campo, pero el dominio siguió siendo para el equipo local.

A los 21m de la parte final, cuando parecía imposible poder quebrar en defensa a Defensores de Pronunciamiento, apareció Franco Coronel por la banda izquierda, que buscaba tirar un centro, pero como no encontró algún espacio posible o un compañero libre, engancho hacia el centro y llegando a la medialuna del área saco un remate de derecha, la pierna menos hábil, y su disparo que no era bueno se desvió en un defensa de la visita lo cual descolocó al arquero Sergio Correa y de esta manera el granate logro abrir el marcador.

A partir del 1 a 0 los de Villa Ramallo se replegaron en el campo de juego, dejándole el protagonismo a los entrerrianos, que buscaron el empate y en la última del partido, en una pelota parada casi lo lograron luego de que su delantero Enzo Da Silva fallara un gol increíble debajo del arco.

Sin dudas el empate no hubiera sido justo porque Defensores  fue más en todo el partido y por su parte la visita tan solo tuvo la situación final y nada más, en un partido muy pobre de los dirigidos por Sergio Chitero.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó bien y sigue invicto en este torneo con dos victorias y un empate, lo cual le permite ubicarse en la parte más alta de la tabla de posiciones de la zona B del Torneo Federal A.

 

Síntesis del Partido:
Estadio: Salomón Boeseldin (Villa Ramallo).
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Defensores de Belgrano (VR): Nicolas Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo
Mignaco, Enzo Martínez Cáceres; Lionel Monzón, Hernán Rubén, Augusto Laena, Franco
Coronel; Fausto Campiotti, Maximiliano Gauta González. DT: Héctor Storti.
Suplentes: Juan Ignacio Borean, Ignacio Artola, Tomas Pennesi, Jose Gómez, Nahuel Parra,
Matías Fonseca, Rafael Domenech.
Cambios: 26`ST Rafael Domenech x Maximiliano Gauta González; 40`ST Matías Fonseca x Fausto Campiotti, 45`ST Ignacio Artola x Franco Coronel.
Defensores de Pronunciamiento (ER): Sergio Correa; Yair Gumel, Milton Álvez, Ezequiel
Cardozo, Mariano Mauri; Héctor Echague, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Agustín Guiffrey; Jorge Rossi, Mauro Báez. DT: Sergio Chitero.
Suplentes: Francisco Alarcón, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán, Jorge Sampayo,
Nazareno Rodríguez, Lautaro Robles, Enzo Da Silva.
Cambios: 13`ST Lautaro Robles x Jorge Rossi; 28`ST Nazareno Rodríguez x Alejandro Rizzo;28`ST Enzo Da Silva x Mauro Báez.
Goles: 21`ST Franco Coronel (DB).

Resultados Zona B: Chaco For Ever 5 – Juventud Unida (G) 0; Gimnasia (CDU) 1 – Sportivo (Las Parejas) 0; Racing de Córdoba 2 -Boca Unidos 0; Crucero del Norte 1 – Sarmiento 0; Central Norte (Salta) 1 – Gimnasia y Tiro (Salta) 1; Unión (Sunchales) 0 – Sportivo Belgrano 2. Libre: Douglas Haig.

PRÓXIMA FECHA (4°): Depro vs. Unión – Sportivo  Belgrano vs. Crucero del Norte –  Sarmiento vs. Central Norte – Gimnasia y Tiro vs. Chaco For Ever – Juventud Unida vs. Racing de Córdoba – Boca Unidos vs. Gimnasia (G) – Sportivo (LP)  vs. Douglas Haig. – Libre: Defensores de Belgrano.

Compartir:
Cerrar menú