Fútbol para ciegos: ¡Los Murciélagos en la final! Mirá el gol y el festejo

Fútbol para ciegos: ¡Los Murciélagos en la final! Mirá el gol y el festejo

Los Murciélagos acaban de ganar el partido semifinal ante Rusia 1 a 0 con gol de Angel Deldo y enfrentarán al vencedor de Brasil-China en busca de la copa.

Argentina formó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta y Lucas Rodríguez.

La Argentina está representada por los mismos 15 integrantes que en diciembre pasado ganaron la Copa América en Chile: Los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Juan Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas Silvio Velo (Boca Juniors); Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) , Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Los Murciélagos, ahora, están a un paso de alcanzar la gloria. El domingo, desde las 7 de la mañana, buscarán su tercera Copa del Mundo.

? Los Murciélagos son finalistas del Mundial

#Licuadora2018 ? Mundial Fútbol Ciegos?? #Argenitna le ganó 1-0 a #Rusia y se mete en la final del Mundial⚽ Golón de Ángel Deldo para #LosMurciélagos ?

Posted by La Licuadora Deportiva on Friday, June 15, 2018

 

MURCIELAGOS FINALISTAS DEL MUNDO

¡ARGENTINA EN LA FINAL DEL MUNDO! Los #MURCIELAGOSenDEPORTV??? vencieron 1-0 a Rusia con gol de Angel Deldo y enfrentarán al vencedor de Brasil-China en busca de la copa.

Posted by DEPORTV on Friday, June 15, 2018

 

 

MIRA EL PARTIDO COMPLETO

https://www.facebook.com/canaldeportv/videos/1863947923672799/?source=feed_text

Compartir:
Cerrar menú