Fútbol local: Tres punteros tiene el Torneo Oficial. Tarde de muchos goles!!

Fútbol local: Tres punteros tiene el Torneo Oficial. Tarde de muchos goles!!

Se jugó la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A y B que organiza la Liga Deportiva Sampedrina para la Alianza San Pedro-Baradero en las cinco divisiones. En Primera A se destacan los triunfos de Banfield, Independencia y Paraná. Sportivo, Independencia y Banfield comparten el liderazgo.

Dos Torneos apasionantes son los que se encuentran en disputa, en Primera A hubo 23 goles -la de mayor  cantidad en lo que va del certamen- en cinco partidos (promedio 4.6 por partido) y se llevan convertidos 55 en el torneo (promedio 3.66 por partido). 27 para los locales y 28 para los visitantes.

En Baradero terminó con polémicas, Mitre lo ganaba 3 a 0 (goles de Fdo. Gómez, Espíndola y Velasco) y el local se puso a uno a poco del final (tantos de Monzón y Sandoval), pero se jugó hasta los 51m (árbitro Marcelo Meléndez) y fue allí donde el “Lobo” alcanzó la igualdad (gol de C. Núñez) para terminar 3 a 3. Protestas de todo Mitre pero ya no había tiempo para más. Sufrió la expulsión de Mallo promediando el complemento.

Las Palmeras y Central Córdoba igualaron 2 a 2, la visita se fue disconforme con la actuación del árbitro (Juan Casco). Los de Santa Lucía se pusieron en ventaja por intermedio de Vera, igualó de penal E. García, ya en el complemento Ferreyra para central Córdoba y lo igualó A. García para los de Río Tala.

La Esperanza cayó como local y quedó en el fondo de la tabla junto a Gral. San Martín. Independencia abrió la cuenta por un golazo de Mauro Sandoval, aumentó en el segundo tiempo B. Torrillo y ya en el descuento, con el local jugado buscando el empate, Martelli de cabeza conquistó el tercero y definitivo. “Encia” es puntero!

Paraná presentó varias caras nuevas, entre ellos a Ezequiel Báez Corradi y la vuelta de Jonathan Cerruti (ambos convirtieron en el triunfo 2 a 1), aún quedan por jugar Leonel Camacho (cumple fecha de sanción) y Cesar Machena (defensor de Sportivo). Gral. San martín mostró también a jugadores que no estuvieron en la goleada ante Banfield el domingo anterior. Volvió al arco Mastroianni y reapareció luego de su paso por Arsenal y UAI Urquiza, Nahuel Ponce de León, quien fue figura de la visita y convirtió el gol del descuento.

En el Coloso de Cemento el gigante fue Banfield, lo perdía en el primer tiempo 2 a 0 8goles de Almeida y Luna), pero en el complemento fue imparable, dos goles de Martín Fleitas, uno de “Pupi” Torrens y el último de Marcelo Rodríguez le dieron la victoria 4 a 2 para llegar a compartir de la cima de las posiciones. Inolvidable triunfo del Taladro!

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú