Fútbol local: Sportivo superó a Las Palmeras y es el único líder de la primera «A». Agricultores se impuso a Fundición FC

Fútbol local: Sportivo superó a Las Palmeras y es el único líder de la primera «A». Agricultores se impuso a Fundición FC

Entre jueves y viernes se pusieron al día con el Torneo Oficial 2019 de Primera «A» y Primera «B». Sportivo superó a Las Palmeras y ya es líder del Torneo Anual Clasificatorio, mientras que Agricultores ganó y se ubica segundo en la «B».

Sportivo lo hizo 2 a 1 con goles de Agustín Poll en ambas ocasiones, marcando el tanto de los talenses Esteban García. En Sub 21 ganó Las Palmeras 2 a 0.

Las posiciones en Primera «A» son las siguientes:

Sportivo 6 puntos; Banfield e Independencia 4; Paraná, Central Córdoba y Atlético 3; Mitre 2; Las Palmeras y La Esperanza 1; Gral. San Martín 0.

Agricultores ganó de visitante

El equipo de Gobernador Castro le ganó a Fundición FC en cancha de Sprotivo este viernes en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Primera «B». Los goles del ganador fueorn conquistados por Gastón Gorocito en dos ocasiones y Luciano Díaz, el gol del local lo marcó Michel Gómez.

Otros resultados:

Quinta: Fundición FC 1- Agricultores 7 
Cuarta: Fundición FC 1- Agricultores 2 
Tercera: Fundición FC 5- Agricultores 1
Sub 21: Fundición FC 1- Agricultores 1

Posiciones en primera división B:

I. Portela y Rivadavia 6 puntos; Agricultores Club 4; San Roque FC y Def. Unidos 3; América 1; Fundición FC y La Roca 0.  

Foto Archivo: Agricultores Club

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú