Fútbol local: Sportivo goleó 5 a 1 en el clásico

Fútbol local: Sportivo goleó 5 a 1 en el clásico

Rápidamente se recuperó Sportivo de quedar afuera del Torneo Regional, y de que manera, ganando ante su clásico rival por goleada en partido correspondiente por la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio «Centenario del Club Sp. La Esperanza».

Con dos goles de Agustín Poll (foto), dos de Angel Salvo y el restante de Santiago Sandoval superó a Atlético 5 a 1, anotando para el local Leandro Romero. Fue árbitro el nicoleño Cesar Castro.

El cotejo se jugó este lunes por la noche en el Carlos Asali. En Sub 21 también ganó Sportivo, fue por 2 a 1. De esta manera al Lobo le queda el pendiente de la 1ra fecha con Las Palmeras (se juega el jueves a las 19.00 y 21.00 horas con Sub 21 y 1ra) y de esa manera el torneo de Primera A queda sin partidos pendientes.

Al término del cotejo, Agustín Poll dijo: «Estamos tratando de pasar el sabor amargo del domingo donde hicimos todo para seguir pero no pudimos, siempre es bueno empezar un nuevo torneo ganando y si es en un clásico mejor. El haber hecho dos goles me pone muy contento y si sirve para ganar más todavía».

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú