Fútbol local: Sobre el final San Martín le empató a Paraná, luego de estar dos goles abajo
San Martín levantó un resultado adverso que en algún momento del partido estaba muy lejano

Fútbol local: Sobre el final San Martín le empató a Paraná, luego de estar dos goles abajo

Ya en horas de la tarde, se jugó en segundo turno el cotejo Paraná FC-Gral. San Martín en Sub 21 y Primera división. El Torneo Preparación, por disposición del Aprevide y el Gobierno Bonaerense, se disputa sin público, solo los autorizados por los Clubes, unos 30 de cada lado. Paraná lo ganaba con comodidad, pero el «General» sobre el final se quedó con un punto.

 

parana
Paraná estuvo para golear, pero distintas incidencias llevaron a que solo lograra un punto. Su gente terminó muy enojada con el árbitro Santiago Banegas.

Por Mauro Pérez.- En un final electrizante a Paraná se le escapó sobre el final y General San Martín festejo un empate agónico. En un primer tiempo que fue todo para el “Albi”, los de Guereta se fueron al descanso dos goles por cero en el marcador. Porque a los 10 de la primera etapa tras una buena jugada por el sector derecho de Francisco Espíndola, luego del centro del “10” entre los dos centrales del elenco de Pérez Millán apareció Juan Cruz Corradini que metió un gran cabezazo que entre el arquero Mastroiani y el palo evitaron el gol pero en el rebote nuevamente de cabeza Corradini esta vez la mando al fondo del arco y puso el 1 a 0 parcial. Minutos más tarde, Paraná siendo muy superior y aprovechando su gran juego y velocidad de mitad de cancha hacia adelante, llegó al segundo gol por medio de Franco Boaglio que aprovechó un rebote en la puerta del área y de sobre pique con un gran derechazo colocó a los dirigidos por Guereta dos a cero en el marcador. Sobre el final de la primera etapa luego de una doble amarilla se fue expulsado en el albirrojo Valentín Ramos y se quedó con 10.

 

Pero dos minutos más tarde por el lado de General San Martín se fue a las duchas antes de tiempo Rodrigo Pérez tras una dura entrada sobre Corradini y los dos se fueron al descanso con un hombre menos. Pero la segunda parte fue totalmente diferente. En el equipo de Agustín Vargas ingresaron Michel Cabral y Mauro Valdez siendo claves en la remontada de su equipo. Sobre todo, Valdez que a los 8 del segundo tiempo realizó una jugada personal y cuando se metió dentro del área de Paraná cayó en la misma y para el árbitro Santiago Banegas fue penal sin dudas aunque para muchos la falta no existió. Esto a Valdez eso no le importó y lo intercambio por gol. Ahora el partido era distinto y General San Martín con poco estaba a tan sólo un gol de empatar el partido. Aunque el albirrojo siguió siendo el dueño del partido, desperdiciando varias oportunidades para sentenciar el encuentro. Ya en tiempo de descuento luego de un golpe de Robertino Stocaffisso a Nahuel Garay, el de Pérez Millán se fue expulsado y el de Paraná también por reaccionar.

 

 

Ya los dos con 9, el partido no daba para más pero todavía quedaban emociones porque a los 49 del segundo tiempo, Sergio Torrens realizo un despeje desde el fondo la pelota rebota en el jugador Maximiliano Giolito del elenco de Pérez Millán e increíblemente la pelota toma un efecto raro que hace que lo supere por encima al arquero Emiliano Piri que estaba adelantado, el guardameta retrocede, logra sacar la pelota en la línea pero ahí estaba para empujarla Giolito y marcar el 2 a 2 definitivo y decretar el final del partido con el delirio de toda la gente que vino desde Pérez Millán, llevándose un punto con sabor a victoria. Por su parte, Paraná se queda con el sabor amargo porque era un partido que lo tenia en el bolsillo pero se le escapo increíblemente sobre el final.

 

Síntesis:

Arbitro: Santiago Banegas.

Paraná (2): Emiliano Piri; Nicolas Detler, Sergio Torrens, Facundo Arrieta, Santiago Ape; Juan Cruz Corradini, Valentín Ramos, Tomas Domínguez; Agustín Calabresi; Franco Boaglio, Francisco Espíndola. Suplentes: Juan Vigne, Nahuel Garay, Theo Ballerini, Ignacio Trelles, Agustín Sosa. DT: Pablo Guereta. Cambios: Nahuel Garay x Agustín Calabresi; Agustín Sosa x Tomas Domínguez; Theo Ballerini x Francisco Espíndola.

General San Martín (2): Tomas Mastroiani; Augusto Ortelli, Daniel Méndez, Matías Méndez, Lautaro Rodríguez; Leonel Olivera, Robertino Stocaffisso, Maximiano Giolito, Hernán Ansaloni; Rodrigo Pérez, Maximiliano Luque. Suplente: Tobías Roma, Walter Lodiza, Michel Cabral, Ángel Gómez, Mauro Valdez. DT: Agustín Vargas. Cambios: Michel Cabral x Augusto Ortelli; Mauro Valdez x Matías Méndez; Ángel Gómez x Maximiliano Luque.

Goles: Juan Cruz Corradini (Paraná) Franco Boaglio (Paraná), Mauro Valdez (Penal) (GSM), Maximiliano Giolito (GSM).

 Incidencias: Expusados, Valentín Ramos (Paraná) (Expulsado) , Rodrigo Pérez (GSM),  Robertino Stocaffisso (GSM) y Nahuel Garay (Paraná).

SUB 21: Paraná 0 General San Martin 0

FIXTURE DEL TORNEO PREPARACIÓN 2021

 

Compartir:
Cerrar menú