Fútbol local: sin actividad durante el fin de semana

Fútbol local: sin actividad durante el fin de semana

En la sesión de esta semana, los dirigentes de Clubes y Mesa Directiva de la Liga Sampedrina, acordaron parar un fin de semana y reacomodar las «piezas» luego de conocerse una nueva decisión del Aprevide para el fútbol de interior.

El Aprevide dio a conocer nuevas directivas a la Policía con respecto al ingreso a los estadios, destacándose un numero menor al que se pudo hacer ingresar en la fecha inicial del Torneo Preparación. Obviamente ello perjudica a los Clubes que lograban un aporte mínimo para solventar los altos gastos que demanda jugar con 1ra y sub 21. También hubo una propuesta de un Club para parar un finde hasta concper las nuevas medidas del Gobierno con respecto a la Pandemia, lo que fue apoyado por las demás instituciones, a ello, Mesa Directiva agrego el Fútbol Femenino y Senior.

También es de destacar que la Liga tiene desde el lunes nueva conducción, se trata de Andrés Sánchez, quien era el vicepresidente y ante el alejamiento de Hugo Cejas (con licencia) quedó a cargo con el resto de integrantes de Mesa Directiva (Secretario: J. Gorosito; Pro: J. Di Napoli; Tesorero: C. Jaime y Pro: D. Mastaglio). Para el lunes presentarán un proyecto para la continuidad del Torneo Preparación.

Compartir:
Cerrar menú