Fútbol local: Si ganás peleas arriba, si perdés abajo… ¡En 4 puntos diez equipos!

Fútbol local: Si ganás peleas arriba, si perdés abajo… ¡En 4 puntos diez equipos!

Una fecha estás arriba, en la otra podes estar abajo, la paridad es notable en las cinco fechas del Torneo Clausura que se disputaron. Sportivo recuperó el liderazgo, compartido con Independencia FC. Si La Esperanza gana el pendiente pasa de penúltimo al primer lugar y si triunfa San Martín, quedará solo en la punta. Apasionante!

Primera «A»

Quedará para otra ocasión la eterna discusión si se juega bien o mal, es que la paridad del certamen nos obliga a mirar la tabla fecha a fecha, ya que cambia permanente de dueño el liderazgo, pero también abajo tiene otro campeonato que también domingo a domingo cambia de dueño.

Independencia llegó a la punta tras derrotar al equipo que tenia ese privilegio, el Club A. Mitre. Fue 2 a 0 en un disputado cotejo llevado a cabo en la «I».

Banfield derrotó a Paraná FC 2 a 0 (de ambos lados se quejaron de la terna que les toco en suerte) y pasó del último lugar al tercer puesto y el albirrojo  quedó último en las posiciones.

Gral. San Martín ganó el sábado a Las Palmeras 4 a 1, se quedó pegado a El Clásico por Génesis en la 106.7 porque con los resultados que se dieron hoy, si gana el partido pendiente quedará en la punta del Clausura. Las Palmeras no ganó aún y acompaña a Paraná en la última colocación.

Ireneo Portela logró su tercer empate en el certamen, esta vez ante el último campeón, Sportivo Baradero con resultado final 1-1. Su arquero De Cesare rechazó un tiro penal. Portela queda a la expectativa, Sportivo en la punta!

Atlético, también el sábado, se despertó de una larga siesta para obtener su primer triunfo, lo sufrió La Esperanza. Atlético pasó del último al tercer puesto. El «verde» si gana el pendiente llega a la punta, para compartir con el lobo y encia. 

El detalle de la fecha

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú