Fútbol local, Primera «B»: América le ganó a San Roque y es escolta

Fútbol local, Primera «B»: América le ganó a San Roque y es escolta

En emotivo partido el Sabalero superó al Santo por 3 a 2 en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del certamen de Primera B que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. Fundición le ganó a La Roca 3 a 0 y CADU-Portela igualaron 2 a 2.

América siempre estuvo arriba en el marcador pero no le fue fácil,  San Roque sufrió la expulsión de Elías Russo y Pedro Rodríguez, ambos en el complemento, pero de igual manera peleo el partido hasta el final. Los goles Sabalero los convirtieron Cristian Díaz en dos oportunidades y Tomás Corbalán, mientras que para la visita los hicieron Ulises Parera y Elías Russo. debutó en el banco de San Roque FC como técnico Rubén Ucero.

«La verdad un partido duro, San Roque se armó para pelear, pero creo nos llevamos un resultado justo, estoy muy contento. Vamos por el camino correcto y si mis goles ayudan para ganar mejor Seguro vamos a pelear hasta la ultima fecha, ojala se nos de..» Cristian Díaz, autor de dos goles en el triunfo de Sportivo América.

América con el triunfo llega a los 7 puntos y se ubica detrás de Agricultores (10 puntos), compartiendo con I. Portela y Rivadavia.

En cancha de Sportivo, Fundición FC superó a Deportivo La Roca por 3 a 0, goles de Braian García en dos oportunidades y Michel Gómez. Fundición está con 6 puntos tras dos victorias.

Defensores Unidos pudo igualar ante Portela 2 a 2, después de estar abajo 0-2 en la etapa inicial, pero una gran levantada en el complemento lo llevó a empatar. Para Portela marcaron los goles Sotto (olímpico) y López; para CADU Ezequiel Chaparro y Mario Juárez.

Todos los resultados

Próxima fecha

Domingo 5 de Mayo

Rivadavia vs. América

San Roque FC vs. Fundición FC

Dep. La Roca vs. Def. Unidos

Ireneo Portela vs. Agricultores Club

Compartir:
Cerrar menú