En este momento estás viendo Fútbol local: Paraná y Mitre perdieron la chance de ser campeón!

Fútbol local: Paraná y Mitre perdieron la chance de ser campeón!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Por la última fecha del torneo «90 años LDS» y con un marco espectacular de gente, se enfrentaban en el clásico de nuestra ciudad, Paraná y Mitre con la particularidad que ambos se podían coronar ganando, sin embargo en un partido muy flojo, terminaron igualando 0 a 0 y con la victoria de Sportivo ante General San Martín, el «Lobo» se consagró en Baradero.

En un Jorge D. Suárez repleto, Paraná y Mitre desperdiciaron la oportunidad de ser campeones y Sportivo les arrebató el campeonato.

Las expectativas eran muchas, el clima en las tribunas contagiaba y mucho, sin embargo dentro del terreno de juego Paraná y Mitre aburrieron a todos y terminaron empatando 0 a 0, y con ambos sin el objetivo cumplido.

En gran parte del encuentro, el «Albirrojo» sabía de las buenas noticias que llegaban de Baradero, primero con la victoria desde el vestuario de General San Martín y sobre el final cuando el «General» logró el 2 a 2 parcial. Pero en el fútbol nada esta dicho y Sportivo llegó al 3 a 2 sobre el final y le amargó la fiesta a los dos.

Luego de este empate, Paraná quedó en segundo lugar y se aseguró una plaza en la torneo regional amateur debido que el campeón Sportivo tiene su licencia asegurada por tres años.

Por último, a pesar de la gran fiesta en las tribunas, el espectáculo no fue completo, debido que a los 10 minutos del segundo tiempo, el hombre de Mitre, Mateo Gómez después de un choque de cabezas con un jugador de Paraná, terminó hospitalizado. Luego del susto, podemos confirmar que se encuentra bien, recuperándose.

 

Compartir: