Fútbol local: La Esperanza ganó el pendiente y llegó a la cima

Fútbol local: La Esperanza ganó el pendiente y llegó a la cima

El cotejo fue de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Sampedrina, disputándose en el campo de deportes «Pablo Noat». El triunfo quedó para el local por 3 a 2 en un interesante cotejo, con dos goles de Gabriel Rodríguez y Gorbarán para el «verde»; Ponce de León y Ansaloni en la visita.

General San Martín de Pérez Millán

Los tres puntos para los dos eran vitales en la carrera por el título, La Esperanza con el triunfo alcanzó a Independencia y Sportivo, ahora los tres con 8 puntos en un campeonato dónde los 10 equipos intervinientes en Primera «A» tienen chances a cuatro fechas del final.

Antonella Romero, Gerardo Biain, Santiago Banegas, Hernán Ansaloni y Carlos Neyra

El «General» arrancó ganando, a los 5m Nahuel Ponce de León convirtió, pero no llegó a acomodarse que el «Verde» logró la igualdad con el tanto de Gabriel Rodríguez, igualdad con la que culminó la etapa inicial. Ya en el complemento Franco Gorbarán anotó para el equipo local y 2 minutos más tarde Hernan Ansaloni lo empató. Ambos cosecharon chances para desnivelar, pero fue Gabriel Rodríguez quien marcó la diferencia a los 21m y con ello los tres puntos para alcanzar la punta del Torneo Clausura de Primera «A».

Formaciones

La Esperanza: Oilher, Pedraza, Altolaguirre, Monsalvo, Joaquin Biain, Aguilera, Gorbarán, Mallo, Gabriel Rodríguez, Alejandro Biain y Santiago Rodríguez. Relevos: Franchini, Ferreyra, Gorosito, Ojeda yb Servin. DT: Gerardo Biain.

Gral. San Martín: Mastroianni, Méndez, Lautaro Rodriguez, Olivera, Quiroga, Stoccaffisso, Valdez, Peyrouselle, Bassi, Ponce de León y Ansaloni. Relevos: Bruzzezi, Pérez, Herrera, William Gómez y Angel Gómez. DT: Roque Quiroga.

Árbitro: Santiago Banegas

Voces…

 

«Hicimos lo que trabajamos en la semana, venimos de una derrota que dolió en Baradero y queríamos sumar los tres puntos, era el objetivo y se logró. Somos un equipo joven, entrenamos bien con el profe y este campeonato nos pusimos el objetivo de pelear bien arriba y por ahora lo logramos» (Joaquín Biain, La Esperanza)

 

 

 

«La verdad que fue un partido parejo,La esperanza metió presión bien arriba, no jugamos mal, pero no pudimos quedar con el triunfo. La motivación de las cuatro finales fechas del Apertura nos dio la tranquilidad que podíamos pelear más arriba. Igual es un campeonato parejo que hoy peleas arriba y si perdés los haces por el descenso. Hay que sumar para estar tranquilo» (Hernán Ansaloni, Gral. San Martín).

Resultados de inferiores:

Sub 21: La Esperanza 0- Gral. San Martín 0

Tercera: La Esperanza 0- Gral. San Martín 0

Cuarta: La Esperanza 7- Gral. San Martín 0

Quinta: La Esperanza 2- Gral. San Martín 0

Próxima fecha, Torneo Anual Clasificatorio Clausura 2019

Primera “A”

Sportivo-Paraná FC

La Esperanza-Banfield

Las Palmeras-Atlético

Mitre-G. San Martín

Ireneo Portela-Independencia FC

Primera “B”

Rivadavia-Central Córdoba

La Roca-Agricultores Club

San Roque FC-Def. Unidos

América-Fundición FC

Posiciones

Pos
Equipo
J
G
E
P
GF
GC
DF
Pts.
1
Sportivo
5
2
2
1
10
6
4
8
2
Independencia FC
5
2
2
1
6
4
2
8
3
La Esperanza
4
2
2
1
7
8
-1
8
4
G. San Martín
5
2
1
2
10
8
2
7
5
Mitre
5
2
1
2
7
6
1
7
6
Banfield
5
2
1
2
4
7
-3
7
7
Atlético
5
1
3
1
8
6
2
6
8
I. Portela
4
1
3
1
9
8
1
6
9
Las Palmeras
5
0
4
1
4
7
-3
4
10
Paraná FC
5
1
1
3
6
11
-5
4
Foto de portada: Club Sportivo La Esperanza

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú