Fútbol local: La definición de la Primera B será entre sábado y domingo.

Fútbol local: La definición de la Primera B será entre sábado y domingo.

El certamen de la Liga Deportiva Sampedrina entra en la fecha final del Torneo Apertura «70° Aniversario Club Sp. América». Por razones de fuerza deberá ser en dos jornadas. Horarios y partidos.

Matemáticamente las chances aún son de cinco equipos, Agricultores, Portela, Fundición, Def. Unidos y Rivadavia, pero entre los dos primeros dependen de si, es decir, si ganan siguen prendidos a la punta y entre ellos habrá una definición en el Estadio Municipal de nuestra ciudad para decidir quien es el campeón y cual jugará la Promoción, pero si ambos pierden, único resultado que les da vida al resto, la punta ya no será exclusividad de esos equipos.

Ireneo Portela decide su futuro el sábado, visitando al elenco más débil del Torneo, Deportivo La Roca, en Pueblo Doyle desde las 12.30 horas con tercera, luego Sub 21 y finalmente a las 15.45 con primera división.

Ya el domingo en cancha de Def. Unidos, donde hace de local San Roque, el Santo recibe a Agricultores, el otro líder de la «B». No será tarea fácil para los de G. Castro, San Roque fue irregular, pero fue un rival complicado para todos los que enfrentó. En el «Bernardo Vidal» jugarán desde las 10 horas con quinta, luego cuarta, tercera, Sub 21 y la primera a las 15.45 horas.

En la cancha «José Matías» de Rivadavia en el Barrio de la estación en Baradero se juega un clásico, pero con suma atención de lo que ocurra en San Pedro, seguramente escuchando la definición por FM Génesis ya que sus chances depende del cotejo San Roque -Agricultores para buscar un lugar en la definición del ascenso. Rivadavia-Fundición, un partido que acapara la atención de sus hinchas, más allá de las posiciones. La  jornada desde las 10 horas con quinta, luego cuarta, tercera, Sub 21 y la primera a las 15.45 horas.

Finalmente América y Def. Unidos en el «Pablo Noat» con idéntico horario al partido anterior. América por terminar lo más arriba, y CADU pensando que mientras «haya vida hay esperanza», ganar y esperar que se produzca un milagro, ya que esto es fútbol y todo es posible.

Foto: facebook Club Portela

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú