Fútbol local: Jonathan Cerruti sigue marcando diferencias

Fútbol local: Jonathan Cerruti sigue marcando diferencias

Otra vez la tarde fue del goleador, Jonathan Cerruti, máximo artillero del Torneo Apertura, arrancó con todo el segundo certamen del año convirtiendo cuatro goles. La fecha inicial fue de varios regresos.

 

Jonathan Cerruti cerró la temporada pasada como goleador del fútbol nicoleño y mejor jugador, volvió a San Pedro y fue el goleador del Apertura y comenzó el clausura con cuatro tantos. 

Ariel Giles cerró varias temporadas excepcionales en Sportivo Baradero, pero su pasado en atlético y Rivadavia no fue menos. Luego de jugar profesionalmente destacándose en Chile, su regreso a la ciudad del «encuentro» no pudo ser mejor, goleador absoluto de varias temporadas y ya pasando los…..sigue haciendo goles! ¡Bienvenido goleador!

El «mellizo» también está otra vez en la cancha y se notó en el «verde», dos goles para Gabriel Rodríguez, alejado en el certamen anterior, pero arrancó con todo! En la foto convierte el segundo de su equipo y personal, la pelota descansa en el arco, el comienza el festejo..

 

Espacio de publicidad

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú