Fútbol local: El comienzo del Torneo Apertura será el 6 y 7 del próximo mes. La Roca jugará en Primera B

Fútbol local: El comienzo del Torneo Apertura será el 6 y 7 del próximo mes. La Roca jugará en Primera B

Los clubes en la sesión semanal de la liga decidieron postergar el inicio del Torneo Apertura para el primer fin de semana de Abril. Se aceptó la reafiliación de Deportivo La Roca.

El Apertura espera

Teniendo en cuenta que en el último finde de Marzo se juegan su clasificación Las Palmeras en Copa de Clubes y Mitre por el Torneo Regional, y ante la imposibilidad de jugar, se traslada para el sábado 6 y domingo 7 el comienzo del Torneo Anual Clasificatorio «Apertura 2019».

Fue reafiliado Deportivo La Roca

El nuevo club pidió oficialmente su reafiliación a la Liga luego de presentar parte de lo requerido para poder participar de los torneos liguistas. Lo hará con Primera, Sub 21 y cat. 2004. Interviene en el Torneo de Primera B que jugará paralelo al de Primera A. Su localía es la cancha de Sportivo Doyle, en la cual están trabajando en la construcción de baños y pulmón para separar el público local y visitante. Igualmente en las dos fechas iniciales será visitante. Su debut es en Baradero (al igual que en 2009, en aquella ocasión enfrentó a Banfield en cancha de Sportivo, field donde el taladro hacía de local por estar sancionado por el Coprosede, perdiendo 3 a 1), aunque el rival es Rivadavia.

 

 

Compartir:
Cerrar menú