Fútbol local: Agricultores comparte la punta con Rivadavia en Primera B

¡Agricultores ganó y llegó a la punta! Fue 2 a 1 a Defensores Unidos, un rival que no dio tregua, pero el de Gobernador Castro acertó en el momento justo para sumar tres puntos que le permite llegar a la punta, tras el empate de Rivadavia y la caída de Portela. Ojeda y Díaz los goles del local, Perticarari para la visita descontó pero no alcanzó.

 

Rivadavia no pudo seguir de racha, había ganado los dos jugados, pero se encontró con un San Roque distinto, la goleada en la fecha anterior le dio el envión anímico que necesitaba y el “Granate” con muchos nombres importantes no pudo sacar ventajas. Fue empate sin goles en el “José Matías

La sorpresa la dio Fundición FC en Ireneo Portela, le ganó al local 1 a 0 y le quitó el invicto y lo bajó de la punta con gol del zarateño Julio Sampo (ex Sarmiento, buena incorporación de la Fundi a último momento). El local hizo todo el gasto, la visita el gol.

En Santa Lucía jugaron Deportivo La Roca y Sportivo América, duelo de necesitados de puntos que fue para el “Sabalero” por 5 a 2. El cotejo fue parejo hasta promediar el complemento, fue allí donde América sacó la mayor ventaja. Cristian Díaz en dos ocasiones, Huesa y Trezzini los goles del ganador. Lucas Caló y Walter Romero del local.

 

 

Compartir:
Cerrar menú