Fútbol femenino: San Pedro cayó en San Nicolás y se despidió del nacional

Fútbol femenino: San Pedro cayó en San Nicolás y se despidió del nacional

El selectivo de San Pedro perdió ante el nicoleño en el cotejo revancha de cuartos de final 3 a 1, goles de Lucia Ibarra y Liana Andrada en dos ocasiones, el empate transitorio fue de la goleadora del fútbol local Ana Miño. Con este resultado, el seleccionado de San Nicolás por segundo año consecutivo entra en la definición del certamen.

Nota y fotos de Deportes Hoy

El encuentro del sábado por la noche entre San Nicolás y San Pedro tuvo un equipo dirigido por Ojeda mostrando dos caras, en el primer tiempo constándole entrar en ritmo y en el segundo tiempo dándose todo lo que en la primera etapa no pudo realizar.

El primer tiempo lo tuvo a la visita yendo al ataque continuamente y preocupando a las locales, a los 11 minutos llego el primer sobresalto cuando el remate se fue acariciando el palo.

La visita buscaba en tanto los locales intentaban cerrar todos los caminos, pero a los 27 otra vez la visita avisa y la pelota se va nuevamente otra vez en el palo.

El partido llego al entretiempo, ambos equipos se fueron al descanso pensando cómo salir del empate, mas la visita que tenía que llegar al gol para forzar los penales.

San Nicolás salió con otra actitud en la segunda etapa, a los 3 minutos Lucia Ibarra pudo abrir el marcador sin que la defensa pudiese hacer nada el 1 0 y el global 2 a 0.

Pero la alegría le duro segundos a las dirigidas por Ojeda porque Ana Miño pone el empate 1 a 1 y el descuento en el global 2 a 1.

San Nicolás continúo con la búsqueda de agrandar el marcador y llego a los 14 minutos por intermedio de Liana Andrada ante una defensa que no pudo parar la entrada de la jugadora nicoleña.

La visita se animo y fue al ataque y a los 17 minutos el palo le niega el empate a la visita.

Cuando el encuentro marcaba 26 minutos Liana Andrada tuvo un tiro libre que lo canjea por gol 3 a 1,  con una gran categoría la pelota se mete por detrás de la arquera que estaba un paso adelantada

El final llego y San Nicolás  venció a San Pedro por 3 a 1 y termino con el resultado global 4 a 1.

 

Formaciones

SAN NICOLÁS (3): Catalina Vivas, Agustina Meonis, Agustina Villalba, Noelia Bazán , Agustina Tristan, Andreina Campanella, Liana Andrada, Ana Bustamante, Luciana Ibarra, Brisa Alviso. DT: Emanuel Ojeda.

SUPLENTES: Cristina González, Erika Urrestarazu, Florencia Dapello, Valentina Martino, Alonso.

SAN PEDRO : Macarena Vera, Ada, Cáceres, Juliana Balladares, Marisol Castro, Giuliana Ojeda, Jesica Rasio Camacho, Analia Miño, Mariana Picasso, Manuela Elpelde, Mayra Tjorik, Priscila Alcántara. DT: Mendoza Selva

SUPLENTES: Maria Julia Fleita, Milagros Actis, Leila Piatti.

ARBITRO: Cristian Verna

 

Compartir:
Cerrar menú