Fútbol Femenino en un año clave

Fútbol Femenino en un año clave

Tal lo adelantado por este medio, la actividad está ahora centrada en la Liga Deportiva Sampedrina y desde los primeros días de mayo estará en marcha el primer certamen oficial con 16 clubes. También entrena el selectivo.

Luego de la creación del Departamento de Fútbol Femenino, el despegue fue notable, interés en los clubes por participar y 15 equipos confirmados para el Torneo Oficial y uno más que puede sumarse, le dará al torneo un marco espectacular de un deporte en pleno crecimiento para las chicas, por ahora con primera división y ya muchos clubes trabajan con inferiores, jugando en algunos de ellos amistosos (Mitre y Paraná). En breve se conocerá el fixture y la cancha o las canchas donde se disputará la primera jornada.

Mientras tanto el Departamento de Fútbol con María Belén y Selva, visitan los clubes para despejar dudas y asesorar con respecto a la presentación de lista de buena fe, certificados médicos, etc. En la foto con la gente de Central Córdoba, y para la semana próxima tienen previsto ir a los clubes América y Defensores Unidos.

También el selectivo sigue trabajando en distintas canchas locales (esta semana lo hicieron en América y Mitre) con vistas a los amistosos a jugar el 21 del corriente mes en Rojas.

Compartir:
Cerrar menú