Fútbol de ascenso: J. J. Urquiza y Lamadrid ascendieron

Fútbol de ascenso: J. J. Urquiza y Lamadrid ascendieron

 

Justo J. Urquiza luego de igualar 2-2 en en el global, el equipo de Daniel Sagman venció por penales a Argentino de Quilmes y ascendió la Primera B Metropolitana.

ras finalizar en la quinta ubicación del torneo, con 60 unidades, J. J. Urquiza se clasificó para disputar el Reducido por un lugar en la Primera B Metropolitana. En primera instancia superó 2-0 a Leandro N. Alem, luego a Central Córdoba (3-2  en el global). Hoy, luego de igualar 2-2 en el global, venció 3-1 por penales a Argentino de Quilmes y consiguió el ascenso.

Gral. Lamadrid derrotó por penales a Atlas en la final del Reducido y así obtuvo el segundo ascenso que otorga la categoría C.

El estadio Enrique Sexto estalló en un grito de alegría. La búsqueda del ascenso a la Primera C se hizo muy larga, pero por fin llegó: General Lamadrid, luego de igualar 1-1, derrotó 4-2 a Atlas por penales en la final del Reducido.

El conjunto de Villa Devoto había finalizado en tercer lugar durante la temporada regular, a cinco puntos del campeón Victoriano Arenas y a sólo dos de Argentino (M). Por eso debió jugar el duro reducido, que le permitió conseguir el segundo boleto que otorga la Primera D para dejar atrás el amateurismo.

Compartir:
Cerrar menú