Fundición FC a 4º de final: La ventaja en la ida fue demasiado para Independencia

Fundición FC a 4º de final: La ventaja en la ida fue demasiado para Independencia

A pesar del esfuerzo, el equipo de Roberto Durante no pudo lograr revertir el resultado de la ida. Fundición puso en cancha un equipo alternativo y en 45 minutos lo ganaba el de San Pedro 4 a 2. Luego en el complemento con algunos cambios, cerraron ese resultado, dejando el local el invicto. Paraná por ahora es el único en esa condición de la Copa de Clubes. 

El elenco de Roberto Durante (en su despedida?) lo ganaba 4 a 2 en la etapa inicial con dos goles de Martelli (foto), Sandoval y Balladares, para el local convirtieron Gómez y Del Río.

Ya en el complemento, Fundición hizo algunas variantes tácticas y de jugadores (Ramis le cambió la cara en el medio), eso cambio el tramite, pero igualmente no pudo levantar el resultado adverso y dejó el invicto en su ciudad. Igualmente el 5 a 0 de la ida era demasiado, aunque por algunos minutos Independencia soñó con lograr la hazaña. Para colmo a los 30 minutos del segundo tiempo le expulsaron a Marco Torrillo a «encia» y al no tener arquero suplente tuvo que ponerse el buzo José Sepich quien cerró bajo los tres palos una gran actuación, siendo toda una sorpresa!!. El partido se jugó este viernes por la noche en la cancha de Sportivo Baradero y fue árbitro Ricardo Romero de San A. de Areco.

Fundición ganó en el global y ahora deberá esperar por rival.

 

Compartir:
Cerrar menú