Fue inaugurada la nueva cancha de hockey del Club Náutico

Fue inaugurada la nueva cancha de hockey del Club Náutico

Un acontecimiento histórico para el hockey del Club Náutico San Pedro fue la inauguración de la cancha piso sintético, instalada en el predio que la entidad tiene en la zona rural.

R. Sánchez Negrete (Director de Deportes MDSP) y los directivos del CNSP Darío López, «Nino» Rampoldi y Marcos Arana, junto a ellos el entrenador Mario Cajide. 

 

En una pausa entre los partidos de la segunda fecha del Torneo de la AHO ante Racing de Chivilcoy quedó inaugurada la cancha sintética de hockey en el predio de Villa Jardín. Autoridades del Club, representantes del municipio, clubes amigos, dirigentes, ex dirigentes, miembros de las subcomisiones, jugadoras, padres, socios e invitados especiales fueron parte de esta especial ceremonia.

El nuevo predio significó una inversión muy importante, comprados gracias al aporte de los socios y el arduo trabajo encabezado por la Subcomisión de Hockey del club.

Recibió presentes de parte del Círculo de Periodistas Deportivos y de la Liga Deportiva Sampedrina, entre otros. 

Abrazo entre vecinos: El Presidente del Club Pescadores, Pablo Vlaeminck, saluda al Comodoro del CNSP, Dr. Marcos N. Arana.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú