Franzoia convirtió en el triunfo de CADU y va cerrando un gran año. Igualó V. Dálmine

Franzoia convirtió en el triunfo de CADU y va cerrando un gran año. Igualó V. Dálmine

Por el torneo de la Primera «B» de AFA, Def. Unidos de Zárate logró un nuevo triunfo este fin de semana con gol de Andrés Franzoia. Villa Dálmine jugó el pendiente ante Deportivo Morón por la B Nacional. (Video del gol)

Los equipos de la zona que compiten en el ascenso del fútbol argentino (ya adelantamos a Def. de Belgrano en el federal «A» que igualó el pasado fin de semana) disputaron su juego: CADU de Zárate con el sampedrino Andrés Franzoia le ganó a Colegiales y suma una nueva victoria. Justamente Franzoia fue el autor del gol de tiro penal el cual compartimos gracias a los colegas de «Periodismo In Your».

Villa Dálmine jugó el pendiente de la B Nacional ante Deportivo Morón y no pudo ganar como local en el «Coloso» de Mitre y Puccini.

FRANZOIA el gol del TRIUNFO CELESTE!!!

ANDRES FRANZOIA de penal PARA LA ALEGRIA CELESTE!!!CADU volvió a CANTAR VICTORIA en VILLA FOX superando por la MINIMA DIFERENCIA a Colegiales. En un PARTIDO DE TRAMITE PAREJO recién sobre el FINAL, encontró el GOL DEL TRIUNFO, con UN PENAL CONVERTIDO POR ANDRES FRANZOIA…

Posted by Periodismo In Your Face on Sunday, October 14, 2018

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú