Francisco Coronato y su sueño del ascenso con Regatas de San Nicolás

Francisco Coronato y su sueño del ascenso con Regatas de San Nicolás

El basquetbolista sampedrino comenzará este viernes a disputar el Final Four del Torneo Provincial de Mayores en busca del título y ascenso al Torneo Federal 19/20 junto a su equipo, Regatas de San Nicolás. El mismo se desarrollará en Somisa, que llega como máximo candidato. Sportivo Pilar e Independiente de Tandil completan el cuarteto.

Por Sebastián Girándola

El sueño de Regatas de San Nicolás de volver a ocupar lugares importantes en el básquet nacional está latente ya que desde este viernes comenzará a disputar el Cuadrangular Final del Provincial de Mayores 2019. El sampedrino Francisco Coronato, Entrenador del Club Mitre, forma parte del plantel que buscará encontrar su mejor versión en tres partidos a cara o cruz. Rodrigo Noguera, Matías Rodríguez, José Lacorazza, Santiago López e Iván Zuelgaray se destacan en el conjunto que cuenta con la dirección técnica del histórico nicoleño Pablo “Patota” Dastugue

El evento se desarrollará íntegramente en Somisa, quien se presenta a priori como el máximo candidato a quedarse con el título, ya que armó un plantel fuerte y largo con nombres históricos como Gonzalo Silvero, Federico Pascual, Leonardo Lete, Leonardo Saavedra y la dirección técnica de Nicolás Aramburu.

El cuarteto lo completan Sportivo Pilar e Independiente de Tandil.

Cronograma:

Viernes 19.00 Regatas vs Independiente Tandil – 21.30 Somisa vs Sportivo Pilar

Sábado 19.30 Perdedor juego 2 vs Ganador juego 1 – 21.30 Ganador juego 2 – Perdedor juego 1

El domingo habrá actividad desde las 17.30 con las Finales.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú