Francia superó a Croacia y es campeón del mundo!

Francia superó a Croacia y es campeón del mundo!

Francia sumó su segundo título de campeona del mundo. Le ganó bien (4-2) a una cansada Croacia que dio la cara hasta que llegó el 3-1 de Paul Pogba y el 4-1 de Mbappé.

Histórico. Los ‘bleus’ que sufrieron en la primera parte y tuvieron la inapreciable apoyo del VAR, tras el descanso tuvieron espacios para que Kylian Mbappé rompiera su zaga, tal como hizo con Argentina. Su velocidad fue básica para decantar el partido, junto al toque de Antoine Griezmann y la entrada, tras el descanso, de Steven Nzonzi que liberó a Paul Pogba y le dio sentido al juego francés que volvió a ser el equipo que era el gran favorito para todos, tras la caída del resto de ‘grandes’.

La lástima fue que para llegar a ser campeón del mundo no estaría nada mal jugar un poco más al fútbol. Haciendo muy poco, los ‘bleus’ lo han ganado todo y son campeones. Cada uno tiene su forma de elegir como pasar a la historia de la Copa del Mundo. eso sí, ya tienen dos. Jugarán con dos estrellas en su camiseta azul. (Mundo Deportivo)

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú