Fernando Gómez se sumó a Mitre

Fernando Gómez se sumó a Mitre

El experimentado jugador fue la última incorporación del plantel que dirige Agustín Díaz y entrenó por primera vez este martes en la noche. El sábado amistoso en Arrecifes.

Otra incorporación confirmada del representante sampedrino de cara  al Torneo Regional Federal Amateur (Será transmisión de El Clásico Deportes por FM Génesis la campaña del rojo). Se trata de Piti Gómez, quien tiene una destacad trayectoria en el fútbol zonal y de gran experiencia en este tipo de certámenes ya que jugó varias temporadas en Sportivo Baradero el Federal A, además de haber logrado el ascenso con el lobo.

Alejo Macelli – Damian Arce – Jesús Silva

Gómez (en la foto principal junto a Sandoval) se suma a Damián Arce (retorna al club con el que salió campeón luego de una inactividad); Alejo Macelli de Independiente, también vuelve al club donde hizo inferiores; la vuelta de Erwin Jáuregui luego de haber jugado en Central Córdoba; Elías Caballero de Las Palmeras; Gabriel Sansó de La Esperanza; Retorna al club luego de dos años el arquero Díaz, de último paso por Sarmiento de Junín; Mauro Sandoval de Independencia FC; Franco Boaglio de Paraná FC y Jesús Silva de Atlético Baradero. Desde la semana próxima entrenará el juvenil Agustín Riesco de Atlético. Obviamente que a ellos los jugadores del club que culminaron jugando en 2018.

Amistosos

El sábado en Arrecifes Mitre visitará a Obras Sanitarias (juega la Copa de Clubes) en cotejo preparatorio al Regional. Luego tiene previsto enfrentar a Maristas de Pergamino, entre otros cotejos programados.

El fixture del Regional

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú