Federico Repetti Subcampeón Provincial U19 con Bahía Blanca

Federico Repetti Subcampeón Provincial U19 con Bahía Blanca

El basquetbolista sampedrino cayó en la Final del certamen bonaerense por 100 a 89 y quedaron cerca de la consagración. El pivote que se desempeña en Bahiense del Norte fue titular y cerró un gran Torneo a nivel personal.

Por Sebastián Girándola

El pasado fin de semana se disputó el 52º Torneo Provincial de Selecciones U19 en Junín, en donde el local finalmente se quedó con el titulo al superar en la final a Bahía Blanca por 100 a 89. El sampedrino Federico Repetti, salido de la cantera del Club Náutico, convirtió 10 puntos, tomó 5 rebotes y entregó 2 asistencias quedándose con el subcampeonato.

La llegada a la final tuvo buenos partidos para Bahía y para Repetti, aunque comenzó con derrota ante Tandil por 80 a 76 en donde no alcanzaron las 12 conversiones, 4 recobres, y 2 pases gol del pivote de Bahiense del Norte; en la segunda jornada se recuperaron y superaron a Pergamino por 95 a 73 con 8 puntos, igual cantidad de rebotes y 4 asistencias.

La segunda victoria fue ante Chivilcoy por un ajustado 64 a 57 en donde Federico sobresalió con 16 unidades, 11 recobres, entregó 1 pase gol y metió una tapa, ya en semifinales fue triunfo ante La Plata por un contundente 89 a 70 con 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

FOTO: CRÉDITO GENTE DE BÁSQUET

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú