Federal «A»: Triunfo que fue derrota…

Federal «A»: Triunfo que fue derrota…

Defensores de Belgrano ganó en Tucumán 2 a 1, pero por el 3-0 de la ida se clasificó San Jorge, quien definirá el pase a la B Nacional contra Alvarado de Mar del Plata.

El «Granate» de Villa Ramallo llegaba con una diferencia en contra muy importante, pero realizó un cotejo inteligente,demostrando que no era tal diferencia de equipo los goles del partido de ida, se puso 2 a 0 y comenzó a soñar, pero en el final de contra descontó el local y adiós a la ilusión. El elenco de Héctor Storti hizo un muy buen partido, haciendo sufrir a los locales hasta el final.

San Jorge buscará el ascenso a la B Nacional contra Alvarado de Mar del Plata, que venció 4-2 a Deportivo Madryn en la otra llave.

El tercero y el cuarto del pentagonal final son los que lucharán por ver quién acompañará a Estudiantes de Río Cuarto a la B Nacional. La primera de las finales se jugará el domingo 16 en el estadio Ángel Pascual Sáez. La revancha será el domingo 23 en el José María Minella de La Feliz.

Alvarado de Mar del Plata la chance más cercana que tuvo del ascenso fue en 1991-92, cuando en tercera ronda enfrentó al seleccionado sampedrino denominado Pescadores, y luego en ronda final cayó ante Arsenal de Sarandí.

Compartir:
Cerrar menú