Federal: Franco Amigo jugará por el ascenso ante Zárate Básquet

Federal: Franco Amigo jugará por el ascenso ante Zárate Básquet

Villa Mitre superó a Atalaya de Rosario por 83 a 72 en el quinto partido de la serie y jugará por el ascenso ante el conjunto zarateño. El jueves será el primer encuentro en Bahía Blanca. El sampedrino anotó 11 puntos, tomó 4 rebotes y entregó 2 asistencias.

Por Sebastián Girándola

El estadio “José Martínez” de Bahía Blanca fue una fiesta en donde Villa Mitre se clasificó para jugar las finales por el ascenso a la Liga Argentina al vencer a Atalaya de Rosario por 83 a 72 y cerrar la serie en el quinto partido.

El sampedrino Franco Amigo, titular indiscutible del equipo dirigido por Ariel Ugolini, convirtió 11 puntos, tomó 4 rebotes y entregó 2 asistencias en 23 minutos cuando tuvo que salir por cometer la quinta falta personal.

En el camino al ascenso se cruzarán con Zárate Básquet, un proyecto municipal para insertar el deporte local en los primeros planos nacionales. Los zarateños vencieron a los tucumanos de Talleres de Tafí Viejo en cuatro partidos.

La serie comenzará el jueves en Bahía Blanca en donde también se jugará el sábado, luego se trasladara al Club Paraná de Zárate el martes 4 de junio.

La otra llave por el ascenso la disputarán el Club Atlético Lanús y Central Entrerriano de Gualeguachú, ambos ex Liga Nacional.

Compartir:
Cerrar menú