Federal A: Joaquín Gil actuó de árbitro en Puerto Madryn. Perdió Defensores de Villa Ramallo
Joaquín Gil junto a los asistentes. Cuarto partido en cinco fechas para el sampedrino

Federal A: Joaquín Gil actuó de árbitro en Puerto Madryn. Perdió Defensores de Villa Ramallo

El colegiado de la Liga Sampedrina lo hizo una vez más como juez principal en la tercera categoría del fútbol argentino. Fue en la victoria de Deportivo Madryn ante Sansinena de Gral. Cerri por la mínima diferencia. En Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó 1 a 0. Douglas en Pergamino perdió con Boca Unidos 2 a 1.

Deportivo Madryn recibió a Sansinena de General Cerri por la quinta fecha del Torneo Federal A y pudo dejar los tres puntos en casa.

En un partido duro y cerrado, el “Aurinegro” encontró el gol a los 22 minutos de la segunda etapa desde los 12 pasos a través de “Coco” Giménes, quien ejecutó de forma excelente y nada pudo hacer el arquero del conjunto visitante.

Deportivo Madryn terminó sufriendo pero logrando un buen triunfo que sirve para seguir en los puestos de arriba en este Federal A.

Unión de Sunchales cortó todas las rachas negativas que arrastraba y cosechó un triunfo tan deseado como necesario. Por la fecha 5 del Federal A, derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El único gol del partido lo hizo Tomás Attis de cabeza, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Resultados

 

Compartir:
Cerrar menú