Federal A: Defensores empató como local y se jugará la clasificación en Sunchales

Federal A: Defensores empató como local y se jugará la clasificación en Sunchales

El líder de la Zona 1 de la segunda fase del Federal A 2018/19, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, empató este domingo como local ante Sansinena de Gral. Cerri, por la sexta y penúltima fecha. Ante Unión con un empate entra al Pentagonal final.

Otros resultados:

Def. de Belgrano de Villa Ramallo igualó sin goles ante Sansinena.

Gimnasia de Concepción del Uruguay venció 3-2 a Camioneros de Luján, como local.

Alvarado superó 2-1 a Unión de Sunchales.

Posiciones:  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 11 puntos;   Sansinena (Gral. Cerri) y Gimnasia (Concepción del Uruguay), 10;  Alvarado, 9;  Unión (Sunchales) y Villa Mitre, 7;  Camioneros, 4; y  Sol de Mayo, 2.

En la última fecha se medirán: Sansinena-Gimnasia (CdU), Camioneros (L)-Villa Mitre (BB), Unión (S)-Defensores de Belgrano (VR) y Sol de Mayo (V)-Alvarado (MdP).

En la zona B, quienes disputarán con los clasificados de la A el ascenso a la B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto es líder con 14 puntos; Sarmiento de Resistencia 11; San Jorge de Tucumán, Chaco For Ever y  Desamparados de San Juan 8; Maipú de Méndoza y Huracán Las Heras de Méndoza 6 y cierra Boca Unidos de Corrientes con 5.

 

Silvio Iuvalé

El ex jugador de Def. de Colonia Vélaz de Pérez Millán y una dilatada campaña como profesional habló con El Clásico al término del cotejo jugado en Villa Ramallo.

“Creo que hay días que hay más ingenuidad que otros, si bien buscamos mucho no tuvimos la cuota de lucidez o del pase que nos deje mano a mano con el arquero, pero el equipo busca variantes, intenta ser mas directo, pero enfrentamos a un rival que aun no perdió, difícil, no nos dejó ser más profundo, muy ordenado atrás, tiene estructura defensiva sólida, solo una vez dejamos a Franco (Olego) en posición de gol, pero no tuvimos esa jugada que partido a partido logramos de quedar cerca del arquero rival. Ahora falta el ultimo esfuerzo..”

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre