Federación Norte organizará la primera etapa de los Torneos Sub 13/15 y femenino

Federación Norte organizará la primera etapa de los Torneos Sub 13/15 y femenino

El pasado miércoles en el Consejo Federal de AFA,  el Presidente Alcides Mateucci de Federación Norte de Fútbol, acompañados de otros directivos participaron de una reunión donde le aseguraron la organización de dichos certámenes.  

Los recibió el Secretario General del Consejo Federal Javier Treuque junto a directivos del ente rector del fútbol del interior y delegados regionales. Era importante este encuentro ya que mucho se habló desde principìo de año donde se aseguraba con la creación de una nueva Federación Bonaerense que Federación Norte no organizaría ningún torneo, sin embargo salió fortalecida de la reunión, ya que será el organizador de las etapas clasificatorias al Nacional de Sub 13, Sub 15, Femenino y Futsal, no solo con sus ligas afiliadas, también se le asigno ligas que no lo son.

El Consejo Federal aún no cerró la inscripción a los distintos certámenes, ampliando la fecha hasta el 5 de julio. Por el momento las ligas que confirmaron en los distintos certámenes son:Baradero (sub 15), Campana, Mercedes, Rojas, San Pedro (sub 13/15/femenino), Chivilcoy, Pergamino, San Nicolás, Salto, Pergamino, Colón, Bragado, Chacabuco, Carlos Casares, 9 de Julio, Junín, Los Toldos, Vedia, La Plata, Chascomús.

Para el sábado 6 de julio es probable que se lleve a cabo una reunión para definir los distintos torneos. Por ahora se mantiene fines de julio y principio de agosto para su iniciación.

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú