Federación Norte de Fútbol definirá la continuidad o no de la Copa de Clubes 2020

Federación Norte de Fútbol definirá la continuidad o no de la Copa de Clubes 2020

La Comisión Directiva de la Federación Norte de Fútbol tendrá un encuentro con las ligas con respecto al Torneo de Clubes Mayores edición 2020, suspendido cuando transitaba los partidos de ida de 4° de final por la pandemia.

 

FNF invitó a las ligas que cuentan con Clubes clasificados  a cuartos de final de la Copa de Clubes Mayores 2020 (San Pedro tiene a Paraná FC y Banfield; Campana: Def. La Esperanza y Las Campanas; Baradero: Fundición FC; Colón: Barracas; Chacabuco: 9 de Julio y Salto: Sports).

 

 

 

 

«Teniendo en cuenta la indefiniciones de AFA y del CFFA sobre la continuidad de los torneos motivadas por la pandemia producida por el covid 19, notificados que varias ligas han decidido suspender sus torneos por el 2020 y considerando que las distintas ciudades van cambiando de fase semanalmente lo que origina que no se pueda volver ni siquiera a las prácticas por parte de los Clubes, esta Comisión Directiva ha resuelto hacer una reunión vía Zoom para conocer su opinión sobre la continuidad o no del mismo y tomar una resolución al respecto», es la frase de FNF enviada a las ligas. La reunión virtual será el jueves a las 20 horas vía zoom.

Los partidos de 4° de final sin definición:

Def. La Esperanza –Fundición FC

Las Campanas -Paraná FC

Barracas-9 de Julio

Banfield-Sports

 

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú