Falleció una leyenda del arco: Amadeo Carrizo

Falleció una leyenda del arco: Amadeo Carrizo

El actual Presidente Honorario del Club River Plate y uno de los más grandes ídolos de su historia, don Amadeo Carrizo falleció a los 93 años. Fue un adelantado para la época, por ello será difícil de olvidar. Dejó una huella muy grande en el corazón «millonario» y en el fútbol argentino en general. QEPD…

Mucho se lo recuerda en San Pedro cuando atajó en el arco de Sp. América y una foto junto a juvenil Carlos «Boro» Ramírez se viralizó con el paso de los años, la cual ya publicamos en varias ocasiones, gracias a la gentileza de Jorge Bolla , quien mantiene viva algunas imágenes de antaño en su facebook.

Podrían ustedes imaginar a un arquero de primera división jugando un partido en una liga -Armani por ejemplo-?, seguramente que no, porque ni en broma hoy un profesional jugaría en un equipo de barrio, por muchos motivos (contrato sobre todo), pero el más importante es que los jugadores de fútbol y de equipos denominados grandes mientras juegan ven el mundo muy distinto, por eso con el retiro y el paso de los años pasan al olvido, salvo excepciones.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú