Falleció Tomás Felipe Carlovich

Falleció Tomás Felipe Carlovich

El ‘Trinche’, quien jugó con el sampedrino Carlos Omar Guerrero en Central Córdoba de Rosario, no pudo superar la operación y su deceso se produjo a las 9.30 horas. Debió ser internado luego de un violento asalto registrado días pasados y donde los ladrones se llevaron una bicicleta.  ¡Hasta siempre Maestro!

En la foto de portada se puede apreciar a Carlos, agachado junto al «trinche», en un equipo que se consagró campeón de la Primera C. En la superior uno en cada punta hincados.

Un 18 de diciembre de 1982, «Chupete» lograba el ascenso a Primera B tras ganar el Octogonal, superando en el partido final 3 a 2 a  Almagro.  

El sábado 18 de diciembre vuelve a la “B”, después de obtener el segundo ascenso mediante este Octogonal. Ese día, derrotaron en las finales a Almagro por 4-0 (convirtió un gol que es muy recordado por el hincha Charrúa) en cancha de Newell’s y 3-2 en José Ingenieros.

Central Córdoba formó a: Quinto Pagés; Alfredo Murillo, Ariel Murillo, Eduardo García y Ovando; Héctor Gómez, Juan Díaz y Carlovich; Guerrero (Núñez), Lebioso (Forgués) y Acuña. DT: Ricardo Palma.Goles: ST, 01’ Lebioso (CC), 28’ Valdez (A), 30’ Cardozo (A), 33’ y 44’ Eduardo García (CC) ambos de tiro penal.

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú