Exclusivo: Los Murciélagos ya tienen rival en cuartos de final. Silvio Velo dialogó con El Clásico

Exclusivo: Los Murciélagos ya tienen rival en cuartos de final. Silvio Velo dialogó con El Clásico

Hace instantes, mediodía del martes, se confirmó el rival de Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos que se encuentra jugando el Campeonato del Mundo en España, en su séptima edición. Argentina fue campeón en el año 2002 y 2006.

Quedó confirmado que Inglaterra enfrentará al combinado nacional que tiene como una de sus figuras al sampedrino Silvio Velo, quien además, se convirtió en único jugador del mundo en disputar todas las ediciones del máximo certamen que organiza la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA).

Estuvimos en contacto con el mejor jugador del mundo, quien nos manifestó “Mañana jugamos ante Inglaterra a las 11:30 horas, recién confirmado, después de haber jugado en un grupo muy duro pero lo pudimos pasar bien, ahora viene la parte final, la más importante”.

Sobre el próximo rival dijo “Inglaterra es muy fuerte, un equipo muy duro, ayer jugó con Brasil y perdió 3 a 0, pero Brasil ganó por goleada los anteriores compromisos, claro está que la zona no fue la de Argentina, Brasil si pasa Colombia, el próximo rival después es China y si nosotros le ganamos a Inglaterra después nos tocaría España o Rusia”.  En caso de ganar las dos selecciones Sudamericanas, se pueden enfrentar en la final, reeditando juegos anteriores.

¡Vamos Murciélagos!

LOS MURCIÉLAGOS

SILVIO VELO

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre