Está confirmado el curso de Director Técnico de fútbol en San Pedro

Está confirmado el curso de Director Técnico de fútbol en San Pedro

 Omar Pepe y Gerardo Espíndola confirmaron que se podrá cursar desde San Pedro en la Escuela de Director Técnico de Fútbol Cesar Luis Menotti.  

Ambos técnicos locales repetirán el éxito de hace algunos años en nuestra ciudad el curso que dejó a muchos con el título de director técnico de fútbol.

La Escuela de Entrenadores “Cesar Luis Menotti” plantea la carrera de modo integral, incorporando las herramientas y el conocimiento que permitan abordar eficaz y eficientemente todos los aspectos y problemáticas que plantea la tarea de entrenador de fútbol. La misma cuenta en su staff con profesionales de reconocida trayectoria como ser el propio Cesar Luis Menotti, el profesor Fernando Signorini, Daniel Enriquez, Rubén Rossi, Héctor Chavero, Ariel Tio, Jorge Giordano, Mauro Navas, entre otros.

Hace unos días se llevó a cabo una reunión informativa, a la cual concurrieron varios técnicos locales y de la zona, quienes confirmaron su interés. A través de la noticia brindada por El Clásico Deportes, muchos expresaron querer ser parte, pero necesitan mayor información, por ello brindamos los números telefónicos para contactarse con la organización local. Omar: 3329-522971 y Gerardo: 3329-610709.

Foto de portada: Campana Noticias

Omar Pepe y Gerardo Espíndola junto a Omar Labruna y Carusso Lombardi

Compartir:
Cerrar menú