Espíndola y Múñoz esperan por el doble fondo profesional en el gimnasio municipal

Espíndola y Múñoz esperan por el doble fondo profesional en el gimnasio municipal

San Pedro tendrá nuevamente una prometedora noche de boxeo en el gimnasio municipal el sábado próximo desde las 21:30 horas con 11 peleas, dos de ellas profesionales con Kevin Espíndola y Damian Múñoz.

En la antesala del festival dialogamos con José Cancelo, parte de la organización quien expresó: «Será una noche única con dos peleas profesionales de categorías medio pesado y pesado, con pimienta en los puños, Espíndola haciendo su segundo combate en poco tiempo en San Pedro, buscando demostrar todas sus cualidades que lo llevaron a ser parte del Seleccionado Nacional de boxeo y Damián Múñoz, invicto en cinco peleas, todas por la vía rápida, se presenta luego de un largo tiempo en ring de nuestra ciudad, son todos combates con boxeadores de la región y Gran Buenos Aires, con un buen nivel de boxeadores aficionados. Es una oportunidad para que cada uno de ellos muestren sus cualidades y lo que vienen haciendo en cada entrenamiento, con un precio de entrada acomodado para que todos puedan asistir, es un gran esfuerzo hacer 11 peleas, pero estamos convencidos que de esta manera el boxeo seguirá vivo en San Pedro..».

 

Kevin Espíndola

Programa de peleas

Brisa Alderete-Karen Salomón

Tobías Alvarez-(Rival gimnasio Bushido)

Laureano Ubiedo-Matías Tesei

Alexis Sánchez-Juan Hunco (Ramallo)

Tobías Calveras-Juan Ledesma (San Nicolás)

Mateo Soto-(Rival de Baradero)

De los Santos-Kevin Castelucci (Baradero)

Alejandro Rodríguez-Renzo De la Fuente (Ramallo)

«Chicho» Giovannetoni-Alexis Villarruel (Santa Lucía)

Semifondo Profesional

Damian Múñoz-Gabriel Barros (Arrecifes)

Fondo Profesional

Kevin Espíndola-Abraham Pardo (Gran Bs. As.)

Damian Múñoz

Los aficionados del boxeo que quieran estar presentes en la velada, el valor de la entrada anticipada es de 150 pesos y en puerta costará 200. También habrá un sector habilitado como ring side.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú